ENVIOS Y ENTREGAS

La empresa, se reserva el derecho a decidir el medio de transporte para los envíos gratuitos, según las circunstancias y situación del momento.

Los envíos que conlleven algún gasto, el cliente podrá seleccionar el medio de envío entre los existentes.

El plazo de entrega dependerá del método de envío seleccionado, siempre contando días hábiles y empezará a correr a partir la confirmación por parte la empresa, este será realizado en el plazo máximo de 24 horas después de la aceptación del pago.

En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente a la hora de su alta  en https://mcmascot.com

Los  sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Un  pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete  o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la  mercancía  a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en la empresa en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la empresa  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Si el pedido se realiza por transferencia y pasados 12 días no se ha realizado la transferencia el pedido quedaría anulado.